martes, 2 abril 2024
- Publicidad -

El whatsapp sustituye al Gobierno de Talavera en la información sobre la piscina JAJE

El Gobierno de Talavera no informa de la reapertura de la piscina del JAJE.

A falta de información concreta y oficial por parte del Ayuntamiento de Talavera respecto a la fecha de reapertura de la piscina municipal cubierta del polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’, los usuarios de la misma se están enterando del ‘estado de la cuestión y de la instalación’, cerrada el viernes 1 de febrero por el desprendimiento de varios paneles de metacrilato a causa del fuerte viento, a través de diversos grupos de whatsapp.

Mensajes como el enviado por el AMPA del colegio San Ildefonso a los padres de los alumnos que tienen como actividad extraescolar la natación y que, al respecto, informaba a su comunidad educativa de que “Nos comunican del Ayuntamiento que la piscina del JAJE sigue cerrada. Tampoco nos reubican en la otra. Así que, toca esperar. Nos dicen que posiblemente lasemana que viene esté arreglada, así que os iremos informando. En cuanto regresemos a la piscina, os comunicaremos cuándo recuperamos los días perdidos. Disculpad las molestias”.

Desinformación e incertidumbre

Situaciones similares, de desinformación e incertidumbre, se están produciendo entre el alumnado de otros centros educativos como el Hernán Cortés o el Bartolomé Nicolau, afectando también la situación a los clubes que normalmente utilizan esa instalación, a asociaciones como Atandi y al resto de usuarios particulares de la misma.

Todos ellos se comunican e informan a través de las redes sociales, pero el Ayuntamiento sigue sin dar una fecha concreta para la finalización de las reparaciones que se están llevando a cabo en la instalación y la demandada reapertura de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad