viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Piden más de cuatro años de cárcel para el acusado de tráfico de drogas en Cazalegas

Audiencia Provincial de Toledo
Audiencia Provincial de Toledo

La Audiencia provincial de Toledo acogerá el próximo miércoles, 20 de febrero, a las el juicio contra un acusado de tráfico de drogas en la localidad de Cazalegas, para el que el fiscal pide cuatro años y seis meses de prisión y una multa por valor de 9.386 euros.

Según el escrito de la Fiscalía, consultado por Efe, los hechos que se juzgan tuvieron lugar el día 23 de abril de 2015 sobre las 23:00 horas en el polígono Cándido Zamora de Cazalegas, cuando el procesado fue descubierto con un paquete de cocaína envuelta en film transparente.

El fiscal ha considerado que el acusado, con antecedentes penales no computables a efecto de reincidencia, tenía el ánimo de destinar a la venta a terceros la cocaína a cambio de dinero, en concreto 79,98 gramos cuyo valor en el mercado ilícito hubiera alcanzado los 4.693 euros.

El acusado confesó los hechos en su declaración en sede judicial y, además, ha aportado a la cuenta del juzgado la indemnización correspondiente a la multa que pudiera corresponderle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad