viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Dolorosa derrota ante el Megíbar de un entusiasta FS Talavera

El FS Talavera no aguantó la pegada del Mengíbar
El FS Talavera no aguantó la pegada del Mengíbar

El FS Talavera sufrió en la tarde de ayer sábado una dolorosa derrota ante el Software Delsol Mengíbar, un auténtico peso pesado de la categoría que encajó con estoicismo los golpes cerámicos para, en la recta final, contraatacar con cruel dureza y dejar noqueado para siempre al cuadro talaverano.

A los visitantes le bastaron los dos primeros minutos de juego para adelantarse en el electrónico, con el primer zambombazo de un Buendía que cerró su buena tarde con póker goledor, llevando al electrónico un 0-1 que tuvo vida hasta el primer cuarto de hora, cuando Justo Cáceres estableció una igualada que se prolongaría hasta el descanso.

Tras la reanudación, Buendía volvió a madrugar para adelantar a los suyos y abrir las puertas a un segundo asalto realmente trepidante, incierto y apasionante. El FS Talavera enardeció al Primero de Mayo con una espectacular reacción que, con un tanto de Josete y dos dianas consecutivas de Jesús Jiménez, dio totalmente la vuelta a la tortilla en tres minutos de auténtica euforia cerámica.

No obstante el Mengíbar encajó sin desmoronarse el sorprendente, para ellos, 4-2 y aguantaron hasta que las circunstancias del encuentro les permitieron contraatacar con una dureza que dejó a los de Aceña noqueados y sin luces.

Buendía volvió a sacar su fusil para recortar de penalti unas distancias que su compañero Tony se encargó de neutralizar poco después con el tanto del 4-4. Los visitantes olieron sangre y se fueron directos a por la yugular de un FS Talavera que ya lo había dado todo y que terminaría cayendo por un engañoso y tal vez injusto 4-7, al que dieron forma el matador Buendía, Colacha y Ureña.

Ficha del partido

Soliss Fútbol Sala Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Caio Alves y Sergio. También jugaron: Josete, Panucci, Quique Hernando y Anass.

Software Delsol Mengíbar: Rafa, Ureña, Colacha, José López y Emilio Buendía. También jugaron: Tony, Tortou, Manu Orellana, Dani Aranda y Miguelao.

Árbitros: Éder Gómez de Salazar Fernández y Daniel Ontañón Ramos (País Vasco y Castilla y León). Amonestaron a los locales Sergio, Josete, Chino y Rafa Luque. Por parte visitante vieron la amarilla Miguelao y Tortu, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 27’.

Goles: 0-1 (min. 2) Emilio Buendía, 1-1 (min. 15) Justo Cáceres, 1-2 (min. 23) Emilio Buendía, 2-2 (min. 26) Josete, 3-2 (min. 27) Jesús Jiménez, 4-2 (min 29) Jesús Jiménez, 4-3 (min. 31) Emilio Buendía de penalti, 4-4 (min. 37) Tony, 4-5 (min. 38) Emilio Buendía, 4-6 (min. 39) Colacha y 4-7 (min. 39) Ureña.

Incidencias: Pabellón Primero de Mayo de Talavera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad