sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo acaricia su sueño, proeza del Villacañas y derrota del Madridejos y Mora

El CD Toledo fue muy superior al Tarancón.

No ha sido una buena jornada para los equipos de la provincia toledana que militan en el Grupo XVIII de la Tercera división. Únicamente se ha cosechado una victoria, la conseguido por el CD Toledo ante el débil Tarancón; un empate, el logrado por el Villacañas ante el potente Villarrubia, y dos derrotas: la del Mora en Guadalajara y la del Madridejos ante el Manchego.

El CD Toledo se impuso por 2-0 en el Salto del Caballo a un Tarancón que lo único que demostró fue ilusión. Los verdes disfrutaron de un tranquilo envite en el que sobresalió Iván Bueno, autor de los dos tantos del choque. El primero al rematar de cabeza un centro de Esparza y el segundo en jugada personal.

Rubén Moreno también pudo anotar, pero su disparo se fue al poste. En definitiva, una contienda dominada por los locales que se colocan a un punto de los lugares que dan derecho a disputar las eliminatoria de ascenso a Segunda división B, una zona que por ahora cierra La Roda.

El Madridejos no pudo

El Madridejos no pudo puntuar en Ciudad Real porque el Manchego protagonizó un partido de control por el oficio de muchos de sus futbolistas. No obstante, la escuadra toledana nunca perdió la cara al choque y, tal vez, si no se hubiese expulsado a Traoré la cosa hubiera cambiado.

El Villacañas empató con el potente Villarrubia.

En la primera mitad se pudo contemplar un choque muy igualado, pero a los dos minutos de reanudarse la contienda Maikel anotó en único gol de la contienda y esto les sirvió a los locales para ganar. Con diez hombres, el Madridejos dispuso de una ocasión del gol, pero esta vez Ivanchu no consiguió alojar el esférico a la red.

El Villacañas se codea con el Villarrubia

Los aficionados que se dieron cita en Las Pirámides pudieron disfrutar de un emocionante partido que finalizó con empate a dos goles. Los visitantes se adelantaron con un 0-2 en el marcador gracias al acierto de Copete y David Herrera.

Antes del descanso, Rubén, de falta directa, acortó distancias y empató Beamud. La segunda mitad fue de total dominio villacañero y a punto estuvieron de quedarse los tres puntos en casa si no se hubiese anulado un gol a Luis Alberto.

Plantilla del Mora.

Mora desperdicia su ventaja en Guadalajara

Inoportunos fallos defensivos y la falta de concentración propiciaron que el Mora no se trajera algo positivo de Guadajara y acabara perdiendo por 3-2 tras adelantarse con un 0-2. Nelsón, a los cuatro minutos, y Domenech, a los 35, anotaron por los morachos.

Nada más salir de los vestuarios del tiempo de descanso, concretamente en el minuto 47, anotó Borja y más tarde Domenech y Brian establecieron el resultado definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad