viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Entregados en Madridejos los diplomas del curso de actividad profesional con drones

Un momento de la entrega de diplomas.

Este viernes, 15 de febrero, ha finalizado la actividad formativa sobre Actividad Profesional de Drones que se venía realizando en Madridejos dentro del Programa PICE desde el pasado mes de noviembre. La acción ha incluido prácticas de vuelo y ha resultado altamente atractiva para los participantes.

Esta formación de actualidad e interés entre los jóvenes ha contado con la experiencia de pilotos profesionales que han contribuido al éxito del curso. Siete alumnos se han formado durante 215 horas, en otra iniciativa del programa PICE.

El curso tenía como objetivo la formación adecuada de los jóvenes, obteniendo los conocimientos necesarios para la acreditación posterior correspondiente.

Este curso está enmarcado en El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, y la red de Cámaras de Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad