viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Detenida en Talavera al ser pillada vendiendo cocaína en la calle

Agentes de la Policía Nacional de Talavera han detenido a una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendida en el instante en que estaba vendiendo una dosis de cocaína a una clienta.

Dentro de las actividades de prevención que la Policía Nacional desarrolla, se encuentra el control y prevención del consumo y venta de sustancias estupefacientes.

Fruto de este trabajo, durante la madrugada del pasado lunes dos agentes se percataron de la presencia de una mujer que salía al encuentro de la conductora de un vehículo, realizando ambas algún tipo de intercambio a través de la ventanilla.

Finalmente, los agentes detuvieron a la presunta autora de los hechos, una vez comprobaron que ésta acababa de entregar a la conductora del turismo una bolsita conteniendo una sustancia de color blanco, que resultó ser cocaína.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad