viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde no podrá presidir la selección de seis policías locales en Talavera

El Ayuntamiento de Talavera selecciona seis policías locales más.

El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo publica hoy el acuerdo de 7 de febrero de 2019 por el que la Junta de Gobierno Local de Talavera rectifica las bases que rigen el procedimiento selectivo para la provisión por el sistema de oposición libre de seis plazas del cuerpo de la Policía Local, vacantes en la plantilla municipal de la oferta de empleo público de los años 2016 y 2017.

La rectificación tan sólo afecta a la presidencia del tribunal calificador que el documento original se atribuía al “presidente de la Corporación o miembro de la misma en quien delegue” y que, según consta en el nuevo documento, ahora recae en “un funcionario designado por la alcaldía”.

El resto del tribunal

En el resto de componentes del tribunal no se produce variación alguna, correspondiendo la función de secretario al de la propia Corporación o funcionario que se designe como sustituto, y actuando como vocales un funcionario propuesto por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, el Jefe de la Policía Local o funcionario que designe y dos funcionarios designados por la Alcaldía.

Asimismo, se sigue advirtiendo y exigiendo que todos los miembros del Tribunal calificador deberán poseer una titulación igual o superior a la exigida para las plazas convocadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad