viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo denuncia ciberacoso ante la Fiscalía

Claudia Alonso, candidata del PP a la Alcaldía de Toledo.

La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha presentado este miércoles una denuncia ante la Fiscalía por violencia de género, por diferentes actos que pueden considerarse ciberacoso en virtud de la Ley para una sociedad libre de violencia de género en Castilla-La Mancha.

Alonso ha explicado, en rueda de prensa, que la denuncia se basa en las “gravísimas acusaciones” que un usuario de la red social Facebook ha vertido en su página oficial de candidata a la Alcaldía de Toledo, según ha informado el Partido Popular en un comunicado.

En concreto, ha especificado que se trata de “un comentario vejatorio de carácter sexual” escrito en las últimas semanas “en lo que parece ser una campaña orquestada y liderada por personas que pretenden enturbiar la campaña electoral”, ha apostillado.

“En política no todo vale”

Alonso ha apelado a la “limpieza” en las campañas electorales y a evitar que el proceso “se contamine” con actitudes y comentarios vejatorios como los que ha recibido ella.

En su opinión, “en política no todo vale” y además ha advertido de que quienes estén organizando grupos para tratar de desprestigiarla a ella y a su equipo en redes sociales “no tienen cabida en una sociedad democrática”.

De hecho, ha dicho que son muchos los comentarios “hirientes y humillantes”, tanto públicos como privados que se están realizando, y ha instado a los candidatos a no promocionar este tipo de actuaciones y a no consentir “bajo ningún concepto” que determinados comentarios en redes sociales inciten al acoso online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad