sábado, 2 marzo 2024
- Publicidad -

Lorena Muñoz y Miguel Ángel Chico, candidatos “necesarios” del PSOE para Azután y Puente

Un momento de las visitas de gutiérrez aAzután (i) y El Puente del Arzobispo.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez, ha señalado que los candidatos socialistas a las elecciones municipales de Azután, Lorena Muñoz, y de El Puente del Arzobispo, Miguel Ángel Chico, “son el cambio que necesitan las dos localidades toledanas”.

Así lo aseveró durante la visita que este sábado realizó a ambos municipios y que compartió con las agrupaciones locales del PSOE.

“Azután y El Puente del Arzobispo necesitan a Lorena Muñoz y Miguel Ángel Chico para salir del parón y estancamiento al que les han sometido los gobiernos del PP y avanzar en desarrollo y progreso que demandan y se merecen sus vecinos y vecinas.

Azután

El secretario general de los socialistas toledanos y Lorena Muñoz hicieron un amplio recorrido por las principales calles de Azután durante el cual la candidata socialista le informó de las principales necesidades y los proyectos que quiere incorporar en el programa electoral y con las que los socialistas de la localidad quieren dar la vuelta a los cuatro años de ausencia de iniciativas y medidas del inoperante equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento.

El Puente del Arzobispo

También realizaba Gutiérrez un extenso recorrido por El Puente del Arzobispo en el que Miguel Ángel Chico le detalló las principales carencias de la localidad y las iniciativas sobre las que ya está trabajando para elaborar el programa electoral con el que su equipo quiere transformar el municipio y contribuir a su avance.

Tanto Lorena Sánchez como Miguel Ángel Chico trasladaron a Álvaro Gutiérrez sus ganas e ilusión por trabajar por sus pueblos animándoles a conformar las mejores candidaturas y ofrecer a sus vecinos e vecinas trabajo, compromiso y futuro.

Más de 150 asistentes al encuentro comarcal en Puente del Arzobispo

Después de la visita a Azután y El Puente del Arzobispo, en la que también participaron la vicesecretaria general y portavoz y la secretario de Organización del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla y Félix Ortega, respectivamente, así como el diputado y la diputada provincial Jaime David Corregidor y Flora Bellón, y el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, los socialistas de las comarcas de La Jara y la Campana de Oropesa celebraron un encuentro comarcal en El Puente del Arzobispo.

Álvaro Gutiérrez trasladó a todos los asistentes al encuentro ánimo, ilusión y ganas para afrontar las dos importantísimas citas electorales del 28 de abril y del 26 de mayo, el mismo ánimo, ilusión y último esfuerzo que pidió a los militantes socialistas para afrontar esta recta final con la certeza de que en estos cuatro años donde ha gobernado el PSOE, la Junta de Comunidades, la Diputación de Toledo y los ayuntamientos, “hemos hecho un trabajo extraordinario”.

En este sentido, aseguraba que “el principal aval con el que los candidatos de nuestros pueblos y los socialistas concurrimos a las elecciones es nuestra cercanía, el trabajo que hemos hecho al frente de los gobiernos en los ayuntamientos toledanos, en la región y en España y nuestras ganas de trabajar con compromiso y responsabilidad para mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas”.

También trasmitía la importancia de que en las próximas elecciones autonómicas y locales y en las generales se consiga una gran movilización que contribuya a que nadie se quede en casa y todos y todas vaya a votar para evitar la abstención que tan negativa puede ser para la izquierda, porque no va a haber lugar para el arrepentimiento.

“En cuatro años, hemos conseguido con el Gobierno de Emiliano García-Page recuperar a Castilla-La Mancha de destrozo que Cospedal y el PP provocaron en sus cuatro años de gobierno, demostrando que sabemos hacer política de otra manera, gobernando por y para la gente y haciendo un trabajo extraordinario para reconstruir nuestra educación, sanidad, servicios sociales y derechos que necesitamos seguir consolidando los próximos cuatro años”, resaltaba.

Igual que necesitamos “seguir haciendo útil a la ciudadanía la Diputación de Toledo y hacer avanzar, como hemos hecho en esta legislatura, a los pueblos donde estamos gobernando y gobernar en las localidades donde esta legislatura hemos ejercido la oposición y donde los socialista hemos hecho un trabajo importantísimo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad