No ha sido una buena jornada para los equipos toledanos de la Tercera división, pues no han conseguido ganar y, lo que es peor, la mejor faena la realizó el CD Toledo al empatar en el Salto del Caballo ante el Manchego. El Madridejos perdió en Villarrubia, el Villacañas en Ciudad Real y el Mora hizo lo propio en casa ante el Azuqueca.
Después de cinco victorias consecutivas, el CD Toledo no pudo imponerse a un Manchego que llegó a la Ciudad Imperial con la lección bien aprendida. No obstante, el empate a uno sirve a los discípulos de Manu Calleja para entrar entre los cuatro primeros, que es el objetivo marcado por el club.
El Manchego supo, en el primer tiempo, maniatar al Toledo, pero los verdes se adelantaron en el marcador pasada la media hora de juego con un cabezazo de Manu Gavilán. Tras el descanso, el Manchego volvió al césped con su traje ordenado y consiguió empatar tras convertir Chato un gol en propia puerta. La expulsión del visitante Jordi Vidal, en el minuto 82, animó al Toledo a asediar la meta contraria, pero no logró variar el marcador.
El Madridejos continúa en zona templada
El Madridejos marcha en octava posición, una zona templada que era la meta marcada por un equipo que esta jornada perdió por 2-0 en Villarrubia con goles de Copete y Gonzalo, en propia puerta. Además, el equipo toledano perdió por expulsión a Garceso.
También doblaron la rodilla el Villacañas, por 1-0 ante el Calvo Sotelo, y el Mora en Las Delicias ante el Azuqueca. El Villacañas no pudo sobreponerse a la diana conseguida por el matador Iván Limón; mientras que el Mora, tras cuajar una primera mitad bastante igualada, cayó derrotado por los tantos de Borja Cabanillas y Ramiro.