martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Más de cinco millones de euros para la adquisición de vacunas

El contrato de las vacunas se ha dividido en diez lotes.

La Consejería de Sanidad ha hecho pública la formalización del contrato para la adquisición de vacunas del calendario 2019 para la población de Castilla-La Mancha.

Este contrato de suministro, cuyo presupuesto base de licitación tiene un importe total de 5.158.445,33 euros, tiene como objeto la adquisición y suministro de las correspondientes dosis de producto vacunal destinadas a dar cumplimiento al calendario oficial de vacunaciones de Castilla-La Mancha para el año 2019.

El contrato se ha divido en diez lotes y en ellos se engloban las vacunas a adquirir frente a hepatitis B, difteria, tétanos, tosferina acelular, poliomielitis inactivada, haemophilusinfluenzae tipo b conjugada, hepatitis A, sarampión, rubeola, parotiditis, varicela o virus del papiloma humano.

Empresas

Entre las empresas adjudicatarias en los diferentes lotes figuran Sanofi Aventis, S.A, Glaxosmithkline, S.A., Merck Sharp &Dohme de España, S.A, yPfizer, S.L.U.

Según consta en la resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La mancha, los contratos se han adjudicado teniendo en cuenta las ofertas económicamente más ventajosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad