martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Rutas guiadas, novedad en los actos del Día de la Mujer en Talavera

Ana Santamaría.

La concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Ana Santamaría, ha informado en nota de prensa de la programación diseñada por su concejalía para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. 

Dentro de esos actos destaca como novedad la celebración, el próximo sábado 9 de marzo, de una serie de rutas guiadas por la ciudad relacionas con el papel que ha desempeñado y desempeña la mujer dentro del propio municipio talaverano.

Así, habrá rutas a las 12, 13:30, 18 y 19:30 horas, y los interesados en participar deben inscribirse previamente en el Centro de la Mujer situado en la calle Segurilla.

Resto de programación Día de la Mujer en Talavera

Asimismo, Santamaría ha indicado que para el 7 de marzo se ha programado en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’ el encuentro denominado ‘Empresarias en acción’, en el que se darán a conocer proyectos empresariales liderados por mujeres.

En cuanto a la jornada en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, a las 13 horas tendrá lugar en el Ayuntamiento el acto institucional, donde se leerá un manifiesto redactado para la ocasión y se entregarán los premios de varios certámenes convocados por la Concejalía de la Mujer.

Esta misma jornada, a las 20:30 horas en el teatro Palenque, se ha previsto el concierto ‘Ellas dan la nota’, con la actuación de Cristina del Valle, de ‘Presuntos Implicados’, así como de Estela de María, Esmeralda Grao y Laura Granados.

Los actos concluirán el 10 de marzo con la quinta edición de la carrera-marcha ‘Deporte en Igualdad’, en la que los que quieran correr tienen hasta el 7 de marzo para apuntarse en el Centro de la Mujer. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad