jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Atasco en la A-4 por el incendio de un camión en Tembleque

Los bomberos están actuando en el lugar del accidente.
Los bomberos están actuando en el lugar del accidente.

Uno de los carriles de la autovía A-4 permanece cortado desde hace dos horas en sentido Madrid, a la altura de la localidad toledana de Tembleque, debido al incendio que ha sufrido un camión que transportaba baterías.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, en el lugar están trabajando bomberos del parque de Villacañas y de la Central Regional de Incendios, ya que ha podido derramarse en la vía parte del material que transportaba el vehículo siniestrado.

Asimismo, ha indicado que el camión se ha incendiado a las 18:23 horas de este martes, aunque no tiene datos sobre las causas que han originado el incendio ni si hay alguna víctima.

A su vez, la Dirección General de Tráfico indica en su web que está cortado uno de los carriles de la A-4 entre los kilómetros 96 y 99, en sentido Madrid, lo que está provocando retenciones y congestiones en la autovía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad