miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

Lluvia de medallas para el CN Aqüis en el Regional de Natación

Los componentes del CN Aqüis.
Los componentes del CN Aqüis.

El club talaverano CN Aqüis participó con 31 nadadores en el Campeonato Regional de Natación Absoluto y Grupos de Edad, celebrado en la piscina El Prado de Talavera el pasado fin de semana.

Un gran evento, en el que se han dado cita 524 nadadores, con grandes resultados en un magnifico campeonato como así indica el número de récords batidos: seis récords regionales absolutos, veinticinco mejores marcas de edad y once récords de los campeonatos.

Berta de los Muros.
Berta de los Muros.

Por lo que respecta al Aqüis, Berta de los Muros realizó la mejor marca regional de 17 años y récord del campeonato en la prueba de 50 metros libre femenino (26,50) y en 100 metros estilos (1:04,84).

Lluvia de medallas

El club talaverano cosechó en total 26 medallas individuales (8 de oro, 10 de plata y 8 de bronce), con mejoras en los tiempos de muchos de sus nadadores. Más mérito tiene aún, si cabe, ya que acudió al Campeonato con un reducido número de nadadores seniors, pero con un gran trabajo en equipo.

En la clasificación final, el equipo femenino fue segunda tras CN Alarcos, los chicos cuartos y en la conjunta acabaron terceros por detrás de CN Alarcos y Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad