martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Liberan a una menor de 13 años secuestrada en Talavera

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una menor de 13 años, que había sido secuestrada en Talavera por el padre de su novio, que ha sido detenido.

Los hechos ocurrieron el 16 de febrero, cuando la joven fue obligada por el padre de su novio a subir a su coche, iniciando una huida hacia un paradero desconocido,

Ante su ausencia, los familiares de la joven denunciaron lo sucedido en la Comisaría de la Policía Nacional de Talavera, iniciándose un dispositivo para su localización.

En un primer momento las labores de búsqueda se centraron en distintos puntos de la comarca talaverana, ampliándose posteriormente el radio de acción.

Tras varias horas de intensa búsqueda durante la noche y madrugada, la niña y el arrestado fueron localizados en Albacete al día siguiente, apenas 15 horas después de su secuestro, cuando el adulto se disponía a hacer nuevamente uso de su vehículo para continuar la huida hacia Valencia.

Según fuentes policiales, los hechos fueron motivados por represalia o venganza, ya que el hijo del detenido se negó a regresar al domicilio paterno en Albacete y quería quedarse a vivir en Talavera con la familia de la niña, con la que mantenía una relación sentimental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad