domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

El Juan Ramón Jiménez celebra el carnaval en las calles de Talavera

Alegría y colorido en las calles de Talavera.
Alegría y colorido en las calles de Talavera.

El colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera ha celebrado este viernes el carnaval con un desfile de disfraces por las calles de la ciudad en el que han participado alumnos, padres y profesores de Educación Primaria y Secundaria.

Manteniendo uno de los objetivos del centro en este curso, acercarse y conocer los distintos países, y bajo el lema ‘Un paseo por los continentes’, los alumnos, padres y profesores  se han metido en la piel de distintos habitantes de nuestro planeta.

Homenaje a todas las razas y países.
Homenaje a todas las razas y países.

Así, las calles se han llenado de chinos, japoneses, hindúes, egipcios, árabes, tribus africanas, mejicanos, indios y vaqueros, vikingos y europeos, que han hecho las delicias de familiares y viandantes. El desfile ha estado amenizado por una original batucada , que los alumnos han organizado con instrumentos reciclados, así como por los bailes típicos de los países que representaban.

Los más pequeños también disfrutaron del carnaval.
Los más pequeños también disfrutaron del carnaval.

Con esta actividad, el colegio Juan Ramón Jiménez ha querido contagiar a toda la comunidad educativa la aceptación del diferente y mostrar la diversidad de nuestra sociedad actual. 

Mientras, los alumnos de Infantil han recibido a sus padres en sus clases y, juntos, también han disfrutado de su particular carnaval, con distintos talleres, canciones y actividades variadas relacionadas con el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad