viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

ALFYL se desvincula de la petición de dimisión de María Ángeles Núñez

La Agrupación Local de Funcionarios y trabajadores Laborales del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (ALFYL) se ha desvinculado, en un comunicado dirigido a esta redacción, de la petición de dimisión o cese inmediato de la concejala de Personal, María Ángeles Núñez, por su “arbitraria gestión de las bolsas de trabajo del Consistorio”, según constaba en la nota de prensa enviada por el Comité de Empresa del Consistorio talaverano.

Ahora, siete días después de la generación y publicación de la noticia, el representante de ALFYL en dicho Comité, Luis Carlos Uzquiano de los Ríos, emite un comunicado en el que asegura que los dos representantes de este sindicato “no han sido convocados ni han celebrado reunión alguna con el resto de representantes del Comité de Empresa en la que se haya debatido, votado ni fijado postura alguna en relación con la noticia difundida en nombre del Comité”.

Una tardanza -puntualizan- producida porque han sido los días que han esperado a que la fuente transmisora de la nota de prensa rectificara y precisara que la misma no iba firmada por el Comité de Empresa, matiz que a día de hoy siguen esperando.

Apropiación indebida

Por ello, considera que  “la noticia difundida, al no estar respaldada por acta alguno ni emanar del acuerdo de ninguna sesión celebrada por el Comité de Empresa, no puede vincular ni vincula en sus declaraciones y acusaciones a ALFYL”

Asimismo, denuncia  la apropiación indebida que hacen del Comité de Empresa “aquellos que han difundido la noticia, por hacerse la misma sin convocatoria, conocimiento, respaldo, debate ni votación alguna de los miembros de ALFYL en el Comité de Empresa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad