martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Felicitan a la talaverana Pilar Fernández por su galardón

La galardonada (2d), junto a Navas (d), García Élez y Gómez Arroyo.

La talaverana Pilar Fernández Gil, gerente y directora del concesionario ‘Volvo Group Spain Truck and Bus’ para Toledo, Cáceres y Badajoz, será reconocida por el Gobierno de Castilla-La Mancha con motivo del Día Internacional de la Mujer en el acto institucional que se celebrará en Guadalajara el próximo 7 de marzo.

La consejera de Fomento, Agustina García-Élez, acompañada por la directora provincial de la Mujer, Charo Navas, y por el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, han mantenido un encuentro con la premiada, una figura de la que ha destacado que “es un referente para las mujeres en el sector empresarial y un ejemplo de cómo el talento femenino debe ser reconocido en puestos directivos y de gerencia”.

Pilar Fernández, que también es presidenta de la asociación de concesionarios ‘Volvo Truck’ y gerente de Talleres Sanfer S.A., es la única mujer gerente en este sector en España y en Europa y acumula 28 años de experiencia en un sector empresarial muy masculinizado como es el de los concesionarios y talleres de vehículos industriales.

Activista en ‘Vivimos Talavera’

La protagonista de la Mención Especial de la provincia de Toledo en esa gala por el Día de la Mujer en Castilla-La Mancha, Pilar Fernández, ha señalado que “en mi mundo laboral, mayoritariamente masculino en todos los ámbitos, ser la única gerente en este sector en España y Europa no ha significado perder mi esencia como mujer, pudiendo gestionar y negociar con un estilo diferenciado y obteniendo excelentes resultados”.

Asimismo, Fernández indicaba que lo más importante para ella es su familia, “aspecto que he podido conciliar con mi actividad laboral” y el compromiso con su ciudad, “ya que llevo muy a gala llevar el nombre de Talavera por toda España”. En este sentido cabe recordar que Pilar Fernández fue una de las personas que puso cara al movimiento ciudadano ‘Vivimos Talavera’.

La trayectoria profesional como empresaria de Pilar Fernández se ha visto reconocida con varios premios a lo largo de su carrera, siendo los más recientes la concesión del premio “Service Excellence Award, Customer Service, Volvo Trucks Europe 2018” y el galardón Desafío 2017, un premio a la innovación de los concesionarios y consecución de objetivos.

Será el próximo jueves cuando el Ejecutivo autonómico reconozca la trayectoria de Pilar Fernández como exponente en la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad