jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La ocupación hotelera en Toledo ha sido de un 96 por ciento en Carnaval

Toledanos y visitantes se han volcado con el Carnaval.

Las fiestas del Carnaval que se han desarrollado este fin de semana en Toledo han contado con una “respuesta masiva” de público en todas las actividades programadas por el Ayuntamiento, un 96% de ocupación hotelera y sin incidentes reseñables, según sostiene la concejala de Festejos, Maite Puig.

Maite Puig ha mostrado la satisfacción del equipo de Gobierno por la alta participación en todas las propuestas que demuestra que los toledanos y toledanas se “vuelcan con su Carnaval” y que son ellos “los que lo hacen más grande”.

Además, supone un gran atractivo para todos aquellos que vienen de fuera, principalmente desde otros puntos de la provincia y de la región, siendo reseñable el dato de ocupación hotelera que ha ofrecido la edil de Turismo, que ha superado este fin de semana el 96 por ciento. También ha destacado las más de 7.000 visitas que han registrado las Oficinas de Turismo de la ciudad.

Además, Maite Puig ha avanzado que el Carnaval de Toledo contará nuevamente el próximo año con la actuación de una chirigota, la principal novedad de esta edición y que se llevó a cabo la noche del sábado en la plaza de Zocodover, “porque ha gustado mucho” y contó con numeroso público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad