martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

Asem-CLM celebra este sábado en Talavera su tradicional cena benéfica

Los Salones Prado del Arca acogerán este evento.

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (Asem-CLM) celebrará en Talavera este sábado, 9 de marzo, su tradicional cena benéfica, con la que pretende recaudar fondos destinados a los afectados por estas patologías.

Asem-CLM ha informado en nota de prensa de que esta cita, que alcanza su decimoquinta edición, tendrá lugar a partir de las 21,00 en los salones Prado del Arca bajo el lema ‘Avanzamos juntos’.

El dinero recaudado en la cena se destinará, íntegramente, al desarrollo de proyectos que atiendan las necesidades de los afectados, enfermos y familiares, por las enfermedades neuromusculares.

Treinta y quince euros

Las entradas para participar en esa nueva cita benéfica de Asem-CLM se pueden adquirir en la sede talaverana de la asociación, ubicada en el número 8 de la calle Joaquina Santander, habiéndose fijado un precio de 30 euros para adultos y 15 para los comensales infantiles.

De la ambientación musical del evento se encargarán los saxofonistas Vicente Corralejo y Jose María Dasilva, el trompetista Sergio Muñoz y el pianista Alejandro Corralejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad