sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Gran papel de la selección autonómica en el Nacional escolar de natación

Selección de Castilla-La Mancha.
Selección de Castilla-La Mancha.

La selección de Castilla-La mancha se clasificó entre las cuatro primeras en el V Campeonato de España de Natación por selecciones autonómicas de la categoría de edad escolar, disputado el pasado fin de semana en el Centro de Natación M86 de Madrid.

El combinado regional estaba integrado por 19 nadadores de categoría alevín (9 chicos y 10 chicas), logrando clasificarse entre las cuatro mejores de España, tan solo por detrás de las selecciones de Cataluña, Andalucía y Madrid, de un total de dieciocho selecciones autonómicas. 

En categoría femenina la selección castellano-manchega también consiguió el cuarto puesto, en una clasificación que ganaba Andalucía seguida por Madrid y Cataluña. El mismo cuarto puesto que alcanzaban los chicos, en una competición dominada por Cataluña, Madrid y Andalucía, en ese orden. 

Entre los representantes de la región, destacó el nadador talaverano del CN Aqüis Jaime Ramírez, que obtuvo la sexta plaza en 100 metros braza. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad