miércoles, 6 marzo 2024
- Publicidad -

Centro de Estudios Goma, otra ‘empresa con corazón’ para Cáritas Talavera

Un momento de la firma del acuerdo.

El director de Cáritas Interparroquial de Talavera, Ricardo Riesco, acompañado del sacerdote delegado, Vicente Domínguez, ha firmado con el director del Centro de Estudios Goma, Eduardo González Sánchez, un convenio de colaboración para la concesión de becas de estudio a hijos de familias participantes en los Programas de Cáritas. Este convenio se enmarca dentro del programa ‘Empresas con Corazón’ de Cáritas.

Ricardo Riesco ha dado las gracias a Centro de Estudios Goma por su compromiso con los más necesitados. Un compromiso que, resalta Riesco, “hoy se hace más visible con este convenio que permitirá ayudar a los hijos de las familias acompañadas por Cáritas en la ciudad de Talavera”.

El Programa “Empresas con Corazón” tiene como objetivo concienciar a las empresas de la necesidad de colaborar con las personas que tienen menos recursos. Este programa promueve acciones de responsabilidad social empresarial en las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social y la ayuda a los más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad