jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

‘Avance y Estrategia’ hacia el nuevo POM de Talavera

María Rodríguez.

La portavoz del equipo de gobierno de Talavera, María Rodríguez, ha anunciado que, tras la contratación de los trabajos de cartografía para la redacción del nuevo Plan de Ordenación Urbana, el Ayuntamiento ha avanzado en un nuevo trámite.

En este sentido, Rodríguez ha especificado que se trata de la redacción del ‘Documento de Avance y Estrategia’, que desde el equipo de Gobierno consideran fundamental para la redacción del nuevo POM.

La portavoz asegura al respecto que este trámite “no es obligatorio, pero le consideramos necesario para dotar al nuevo documento de una mayor participación social”.

Todo ello, según Rodríguez, para “asegurarnos que tendrá vigencia a lo largo de los años venideros, que no se queda obsoleto y que sienta las bases urbanísticas para la ciudad de los próximos años con la participación de sus vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad