viernes, 8 marzo 2024
- Publicidad -

Convocatoria de becas para la Escuela Municipal de Idiomas de Toledo

El Bolet铆n Oficial de la provincia de Toledo publica hoy el acuerdo por el que la Junta de Gobierno Local de Toledo ha aprobado la convocatoria de becas para los alumnos matriculados en la Escuela Municipal de Idiomas, en el curso 2018/2019.

Las becas que se concedan de acuerdo con esta convocatoria se financiar谩n con cargo a la aplicaci贸n presupuestaria correspondiente, con el l铆mite m谩ximo de 4.447 euros.

El plazo de presentaci贸n de solicitudes es del 11 al 22 de marzo, pudiendo presentarse presencialmente en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Toledo,  o bien telem谩ticamente a trav茅s del registro electr贸nico del Consistorio talaverano (https://sede.toledo.es).

Para acceder a estas ayudas se deber谩, entre otros requisitos, estar matriculado y realizar el curso completo 2018/2019 en la Escuela Municipal de Idiomas, as铆 como  estar empadronado en Toledo con anterioridad al 1 de enero de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Ver
Privacidad