martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Toledo y Castilla-La Mancha ‘toman’ Pamplona

Parte de la delegación toledana presente en Pamplona.
Parte de la delegación toledana presente en Pamplona.

Toledo se ha presentado este jueves en Pamplona como destino turístico y gastronómico, en un acto organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de la capital regional, que preside Tomás Palencia, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Toledo.

A la cita acudieron numerosos representantes de los sectores turísticos como la directora general de Turismo de  Navarra, Maitena Ezkutari, así como diferentes agencias de viajes, empresas emisoras de turismo, operadores y distribuidoras de productos gastronómicos.

Tomás Palencia dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes y aseguró que “nuestro objetivo es trabajar por Toledo como destino turístico y gastronómico, pues son partes imprescindibles para el desarrollo de la ciudad y desde la Asociación de Hostelería y Turismo queremos que nuestra ciudad sea un destino de referencia”.

Los atractivos de Toledo y Castilla-La Mancha

Tras su intervención, Rosana Rodríguez (concejala de Turismo del Ayuntamiento de Toledo), Ana Isabel Fernández Samper (directora general de Turismo de Castilla La Mancha) y Alfonso Silva, (presidente de la Federación Regional de Hostelería), trasladaron las cualidades de Toledo y Castilla-La Mancha con el objetivo de que el público pudiera conocer todos los atractivos que ofrece nuestra región.

La cocina castellano-manchega tuvo también protagonismo de la mano de los chefs Tomás Palencia García (Asador Palencia) y Ricardo López (Grupo Nuevo Almacén y Catering Marita), que elaboraron un menú que sorprendió a todos los allí presentes.

El encuentro finalizó con una muestra gastronómica de productos y platos castellano-manchegos ofrecidos por empresas de la región como, entre otros, D.O Méntrida, Bodegas Alonso Cuesta, Tello, Cofradía del Queso Manchego, Bodegas Martúe y Cuevas Santoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad