viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Centro de la Mujer de Talavera entrega sus premios por el 8M

En el marco del acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Consejo de la Mujer de Talavera entregó en el salón de plenos del Ayuntamiento los diferentes premios de los certámenes municipales convocados con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En la modalidad de narrativa ha sido galardonado Francisco de Paz Tante, por su obra titulada ‘El cielo crecido’, premio dotado con 600 euros.

En la modalidad de poesía ha sido premiada Rosa Martínez Moratalla, por su obra ‘Por ellas’, premio dotado con 600 euros.

El accésit al mejor trabajo de autor local que no haya obtenido ninguno de los premios anteriores, dotado con 200 euros, ha recaído en Beatriz Gómez Pecci, por su obra ‘Arcoiris’.

VII Premio de Investigación y Estudios de Género

Por otra parte, se ha entregado el VII Premio de Investigación y Estudios de Género Ciudad de la Cerámica, que ha recaído en Ana Fernández Fernández, por su trabajo ‘Los conocimientos subalternos de las mujeres campesinas ante las políticas de cercamientos de lo común en la Galiza rural’.

Por último, también se ha entregado el premio al cartel conmemorativo para este día que ganó Justino Rocamora y cuya dotación es de 600 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad