martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Luz verde para que Ganemos Talavera constituya un nuevo partido político

Asamblea de Ganemos Talavera.
Asamblea de Ganemos Talavera.

Ganemos Talavera ha celebrado este sábado una asamblea en la que los asistentes han conocido los trámites administrativos y jurídicos realizados por esta formación para constituir un nuevo partido político, tal y como en su día se aprobó en la propia asamblea.

Asimismo, se han planteado, consensuado y cerrado los aspectos más relevantes de la estructura política y programática, así como el calendario de materialización del programa electoral, candidatura y otras cuestiones.

Según informan sus responsables en nota de prensa, esta propuesta pretende romper la habitual alternancia de los partidos tradicionales, “que tanto ha contribuido a la decadencia de nuestra ciudad”, a la vez que “dar continuidad al trabajo de Ganemos Talavera y ofrecer propuestas realistas y viables en materia de desarrollo, trabajo y futuro para Talavera y sus EATIM”.

La presentación de la nueva propuesta política tendrá lugar el próximo martes, 12 de marzo, en la terraza ‘La Manuela’ de los Jardines del Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad