miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El PP sigue sin desvelar quién será su candidato para la Alcaldía de Seseña

El PP parece que no desea que Carlos Velázquez repita como candidato a la Alcaldía de Seseña.

La candidatura del PP a la Alcaldía de Seseña se dará a conocer “en próximas fechas”, toda vez que para la tarde de este lunes se había previsto una reunión entre el PP de Seseña y el PP regional para tratar este asunto pero ha sido pospuesta. 

Fuentes del PP han explicado a Efe que el motivo de aplazar el encuentro se ha debido a que ayer tarde se presentó el candidato del PP a la Alcaldía de Torrijos, José Antonio Muñoz, y los miembros del partido han querido arroparle.

“En próximas fechas”

Sobre la posibilidad de que el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, opte o no de nuevo a la Alcaldía, al frente de la cual ya lleva ocho años, estas fuentes han precisado que este extremo se sabrá “en próximas fechas” y que la decisión se tomará “hablando con la gente, con los colectivos” y “pensando en lo mejor para Seseña y para el partido”. 

Asimismo, han comentado que no hay fecha prevista para la reunión que ha sido aplazada este lunes entre la dirección regional del partido y los populares de Seseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad