domingo, 17 marzo 2024
- Publicidad -

Otro título nacional para el palista talaverano Paco Cubelos en Sevilla

Paco Cubelos, de nuevo campeón de España.
Paco Cubelos, de nuevo campeón de España.

El talaverano Paco Cubelos se ha proclamado, por noveno año consecutivo, campeón nacional en K1 2000 metros en el transcurso del Campeonato de España de Invierno de piragüismo que se está disputando en La Cartuja de Sevilla.

El gran palista talaverano, en las filas del murciano UCAM, se impuso a Jost Zakrajsek y Roi Rodríguez, segundo y tercero respectivamente, en una prueba que Cubelos dominó de principio a fin y que cubrió en un tiempo de 7’:43’’.

El propio palista se hacía eco en su cuenta de twitter de este importante triunfo de la siguiente manera: “1 er puesto sobre 2000m hoy en el Campeonato de España de Invierno, por 9º año consecutivo. Muy buenas sensaciones para estrenar la temporada con esta carrera. Mañana (por hoy domingo) toca salir a darlo todo en el 5000m. Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad