sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

Error en el edicto de aprobación definitiva de los presupuestos de Talavera

Un momento del pleno en el que se aprobaron los presupuestos de Talavera.

El Ayuntamiento de Talavera se ha visto obligado a publicar este lunes en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo un nuevo edicto sobre la aprobación definitiva del presupuesto municipal para 2019, al detectarse errores en el publicado inicialmente el pasado 8 de marzo.

El error se produjo en el estado de ingresos, concretamente en el capítulo correspondiente a transferencias corrientes, en el que inicialmente se atribuyeron 2.136.000 euros a Ipeta y 983.000 al organismo autónomo de Cultura, cuando las cifras que afectan a estos dos organismos son justo al revés, tal y como se constata en el documento publicado este lunes.

Un baile de cifras que también afectaba al estado de gastos, que ahora también queda corregido asignando a Ipeta un gasto de 995.00 euros y al organismo cultural de 2.400.000, en perfecto equilibrio con los ingresos que ambos generarán, según el documento contable, en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad