martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Traslado provisional del mercadillo de Talavera a la Plaza de la Comarca

El concejal de Ferias y Mercados de Talavera, Arturo Castillo, ha anunciado esta mañana el traslado provisional de más de un centenar de puestos del tradicional mercadillo de los miércoles, de su ubicación habitual a la Plaza de la Comarca y alrededores.

Dicho traslado se llevará a efecto los días 10 y 17 de abril, por la celebración en la ciudad de la Concentración Nacional de Autocaravanas que se celebrará del 13 al 21 de abril en el espacio ocupado por los puestos de venta obligados a trasladarse.

Este cambio temporal afectará a 138 puestos de venta ambulante, incluyendo 25 dedicados a la venta de productos de alimentación que estarán ubicados en el interior de la Plaza de la Comarca, mientras que el resto de los puestos se habilitarán en la zona adoquinada del parque de La Alameda, debido a su cercanía y a la nula incidencia en el tráfico habitual.

El lugar, además, ofrece tres espacios para los vehículos de los vendedores y un ancho de calle mínimo de 5 metros, teniendo como límite el paseo que cruza el parque desde el restaurante hasta la calle Alcalde Pablo Tello.

Dicho emplazamiento es el mismo que se utiliza durante las ferias de San Isidro y San Mateo para ubicar las casetas de la Plaza de la Comarca y alrededores,  con una distribución similar pero, según el concejal, “con un impacto e intensidad mucho menor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad