miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Manuel Mariscal, número 1 de Vox por Toledo para el Congreso

Manuel Mariscal, a la izquierda junto a Ortega, encabezerá la candidatura de Vox de Toledo para el Congreso de los Diputados.

El vicesecretario de Comunicación de Vox y artífice de su estrategia digital, el talaverano Manuel Mariscal, encabezará la lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo en las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Vox ha informado de la candidatura de Mariscal en un comunicado en el que resalta que, desde su incorporación al partido en febrero de 2016 como responsable de prensa y gestor de sus redes en internet, ha logrado convertir a la formación en “un referente de la comunicación política a través de las redes sociales”.

Tiene 27 años

Mariscal nació en Talavera de la Reina en 1992 y se graduó en periodismo en la Universidad Complutense en 2014, donde también cursó un máster en comunicación política, formación que completó con prácticas en la Secretaría de Estado de Comunicación del Palacio de La Moncloa y en el diario ABC.

Desde octubre de 2016 ocupa el cargo de vicesecretario de Comunicación del partido y, como tal, forma Comité Ejecutivo Nacional presidido por Santiago Abascal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad