sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Un nuevo mural cerámico en Talavera

El nuevo mural de cerámica se colocará en el testero blanco que se ve en la imagen junto a la farmacia.

La portavoz del equipo de Gobierno de Talavera, María Rodríguez, ha anunciado la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y Miguel Ángel García Pérez para la instalación de un mural cerámico en la calle Cerrillo de San Roque, junto a la farmacia que regenta en la calle Alfares.

En este sentido Rodríguez ha destacado que la iniciativa particular, como en este caso, se suma a la Ruta de los Murales para sacar la cerámica a la calle y “que se conozca Talavera de la Reina con el sobrenombre que siempre hemos tenido, como Ciudad de la Cerámica”.

En este sentido el particular con el que el Ayuntamiento firmará el convenio financiará la elaboración del mural de cerámica con  motivos relacionados con el oficio farmacéutico, mientras que el ayuntamiento se hará cargo de la instalación y el marco para unificar todos los murales.

La elaboración de los azulejos la está llevando a cabo el Centro Cerámico Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad