domingo, 24 marzo 2024
- Publicidad -

Diploman a los 17 alumnos del curso PICE de ‘Telemarketing’ celebrado en Talavera

Foto de familia de los alumnos que han superado el curso de ‘Telemarketing’ en Talavera, junto a las autoridades.

Los 17 jóvenes que han participado en el curso ‘Telemarketing’ del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio han recibido sus diplomas acreditativos.

El delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez Arroyo, y el concejal de Economía y Promoción Económica en el Ayuntamiento, Arturo Castillo, han acompañado a los representantes de la Cámara en este acto de entrega de acreditaciones, que ha tenido lugar en la Delegación de la Cámara de Comercio de la plaza del Pan en Talavera de la Reina.

Este tipo de cursos, que se están realizando por toda la provincia de Toledo, van dirigidos a formar a jóvenes desempleados en ocupaciones profesionales actualmente demandadas por las empresas de la provincia.

En concreto el de ‘Telemarketing ha constado de 215 horas en, las que se ha ofrecido formación específica en la materia de Telemarketing así como formación en competencias para mejorar la empleabilidad.

El Programa PICE es uno de los instrumentos que articulan en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad