viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Raúl Gómez, de La Pueblanueva, renueva por el Esteve Chozas Team

Raúl Gómez cumplirá su tercera temporada bajo la disciplina del Esteve Chozas Team.

Raúl Gómez Pérez, ciclista natural de La Pueblanueva, seguirá un año más en la estructura madrileña del Esteve Chozas Team,  y con esta ya van tres.

Un corredor de los pocos valientes a los que les entusiasma las etapas con viento de costado y que además se define como hombre rápido con buena punta de velocidad, adaptándose bien los puertos cortos. “Para la nueva temporada con el Equipo Esteve Chozas espero seguir mejorando y sobre todo aprendiendo, además del papel fundamental de ayudar al equipo”, comenta el corredor de la comarca de Talavera consciente de que este año debe dar un salto de calidad y crecer como ciclista.

El joven ciclista pueblano comenzó a competir con 9 años en escuelas hasta los 12 años con el Club Ciclista Valdepeñas. Después, corrió para varios equipos de Talavera de la Reina como el OID CyclingTeam, y participó en campeonatos de España con la selección de Castilla-La Mancha.

Presentación del equipo

Por otra parte, el pasado 2 de marzo la escuadra madrileña ESTEVE CHOZAS TEAM, que cumplirá este año cuatro temporadas en el pelotón nacional Élite-Sub 23 y diez temporadas en el campo Máster, presentaba sus plantillas de los equipos Élite-Sub 23 y Máster.

El ESTEVE CHOZAS TEAM seguirá apostando como viene siendo habitual por el ciclismo de formación con su estructura Élite Sub 23 y sin descuidar su estructura Máster donde los más veteranos podrán seguir disfrutando del ciclismo en sus diferentes categorías.

Desde el club señalan que se presenta “una temporada trepidante” para una plantilla Élite Sub 23 que cuenta con doce corredores nuevos, la gran mayoría procedentes del campo júnior, lo que demuestra la gran apuesta del equipo por la formación de nuevos valores en el ciclismo nacional.

Junto a Raúl Gómez conforman el plantel de equipo Élite Sub 23 Esteve Chozas que dirigirán Miguel Ángel Hurtado y Fernando Coronel: Alejandro Brendler, Diego Martín-Lázaro, Pablo Ruano, Raúl Bustillo, Iñaki Gómez, Juan Francisco Fernández, Jorge Camacho, Javier Ureña, Juan Gómez, Samuel Pineda, Javier Fernández Maza, Mario López y Domingo Fernández, y los élites Diego Alejandro Roncancio, Jesús Gilmartín, Miguel Ángel Cantillo, Javier Gutiérrez, Rubén Menchero y Julio Pintado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad