jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Talavera, una de las 35 sedes de la carrera-marcha de Manos Unidas

Hernanz, junto a la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Ana Santamaría, durante la presentación del evento.

Talavera de la Reina acogerá el próximo domingo 7 de abril la Carrera-Marcha Solidaria de Manos Unidas, en el marco de la celebración del 60 aniversario de la ONG.

Un total de 35 ciudades españolas tienen prevista esta carrera lo que permitirá a Manos Unidas obtener unos importantes beneficios para seguir desarrollando su labor.

Concretamente la recaudación se destinará a poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, capacitándolas para desarrollar negocios propios (como la cría de vacas, la fabricación de cuerda o la producción de encurtidos de pescado, entre otros).

La delegada de Manos Unidas en Talavera, Henar Hernanz, ha explicado durante la presentación de la carrera-marcha que Manos Unidas lucha contra el hambre y realiza un trabajo constante por la igualdad y la dignidad de las personas de los países del Sur.

“Han sido décadas apoyando proyectos de desarrollo en más de 60 países que han mejorado la vida de millones de seres humanos en los tres continentes, gracias al compromiso de miles de socios, colaboradores y amigos”, ha remarcado Hernanz.

Las inscripciones pueden realizarse en la web de Manos Unidas y también se habilitarán puntos en firmas colaboradoras como la Cadena Cope o El Corte Inglés.

La prueba tendrá como escenario el entorno de las pistas de atletismo de Talavera. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad