viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Nueva edición del programa Garantía +55 en Illescas

En la mañana de este martes se han firmado los documentos para que se comience a trabajar.

Un total de 38 personas de Illescas -10 mujeres y 28 hombres- participarán en la nueva convocatoria del programa Garantía +55 que ha puesto en marcha la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En la mañana de este martes se ha procedido a la firma de los documentos de colaboración social de estas personas que comenzarán a participar en los proyectos desde esta semana.

Quienes participan se incorporarán a proyectos elaborados por los servicios técnicos del Ayuntamiento de Illescas. Vigilancia y mantenimiento de cauces fluviales,  Apoyo al servicio de formación en competencias clave, Viverismo y producción floral, Taller de Apoyo y refuerzo escolar, Seguridad infantil en los centros docentes, Mantenimiento y conservación de espacios y edificios públicos, Vigilancia de parques y pistas y Pistas deportivas de uso libre son las propuestas aprobadas por la Junta de Comunidades para Illescas.

Seis meses

La relación de colaboración social con el Ayuntamiento de Illescas tendrá una duración de seis meses y es la tercera ocasión que se desarrolla el programa en el municipio.

El programa Garantía +55 va destinado a personas desempleadas, mayores de 55 años y perceptoras del subsidio. Esta acción supone que cada participante tenga un complemento al subsidio -de unos 500 euros- que la entidad beneficiaria le paga con la subvención del Gobierno regional, que asciende a 3.000 euros por persona durante seis meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad