jueves, 15 septiembre 2022
- Publicidad -

Exposición sobre las grandes personalidades de Talavera

La exposición se ha abierto al público este lunes.

La exposición sobre las grandes personalidades de Talavera es una continuación del libro ‘Guía de Grandes personalidades de Talavera de la Reina’ de los autores locales Rubén Martín y David Morales, que se presentó en la XXXI Feria del Libro de la ciudad.

Con esta muestra se profundiza en la difusión del conocimiento de la identidad local a través de once paneles explicativos sobre personalidades como los Santos Mártires (Vicente, Sabina y Cristeta), María de Portugal, Fernando de Rojas, Fray García de Loaysa, Padre Juan de Mariana, Pedro Quijana y de la Llave, Joaquina Santander, Juan Ruiz de Luna, Eusebio Rubalcaba, Carlos Ballester y Marisa Esteban.

La exposición, que se puede visitar hasta el 26 de abril en el Punto de Encuentro y Cultural ‘El Salvador’, ha recibido ya a veinte centros educativos y asociaciones de la ciudad que han reservado turno de visita como es preceptivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad