viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Los dinosaurios invadirán Talavera Ferial este fin de semana

El presidente del Patronato Ferial, Arturo Castillo (c), durante la presentación de la exposición.

Este fin de semana las instalaciones de Talavera Ferial acogerán la exposición ‘Dinosaurs Tour’, considerada como la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos del mundo.

Esta muestra es una interesante exhibición prehistórica que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) y que cuenta con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simulan el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.

‘Dinosaurs Tour’ expondrá triceratops, tiranosaurios, protoceratops, parasaurolofus, estegosaurios, espinosaurio, diplodocus y el famoso tiranosaurio rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica.

El horario de esta exposición será de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas, tanto el sábado como el domingo, y el precio de la entrada será de 8 euros, tanto para niños mayores de 2 años como para adultos.

 

2 COMENTARIOS

  1. Talavera lleva ya mucho tiempo inundada de Dinosaurios de dos patas. Vagos, parados, jubilados, parásitos varios que nada hacen pero que viven y como viven algunos siguiendo el ejemplo del emérito¡¡¡¡¡

  2. Talavera está infectada de todo tipo de Dinosaurios. De personajillos que se creen imprescindibles y se eternizan en poltronas, chollos, cargos y bicocas. En politica y fuera de la politica. Da igual. Esta es la autentica tragedia de este pueblo llamado Talavera. NO hay renovacion humana. Pasan los años y te encuentras a los mismos caretos en los mismos sitios. Y con los mismos discursos. Y las mismas historias e histerias. Es normal que la gente joven huya despavorida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad