viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

El alumbrado público de Talavera la Nueva también será renovado

La Junta de Gobierno Local de Talavera, celebrada este miércoles, ha ratificado el compromiso de ejecución de actuaciones en la infraestructura del sistema de alumbrado público de la EATIM de Talavera La Nueva, por valor de 60.000 euros.

De esta manera, el Gobierno municipal talaverano se compromete a ampliar la sustitución del alumbrado tradicional por otro con tecnología LED que ya ha llevado a cabo en Gamonal y El Casar de Talavera, con una nueva actuación en Talavera La Nueva donde la instalación es más antigua y compleja, razón por la que se ha decidido acometer un esfuerzo impulsor de estas obras de manera específica y separada de las otras dos EATIM.

Según la portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, esta nueva asignación se suma a la que ya se comprometió en el presupuesto municipal del año 2019, en el que Talavera La Nueva cuenta con un presupuesto propio de 428.250 euros frente a los 318.250 euros que recibió en el anterior ejercicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad