viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta Electoral apercibe al PP de Valmojado por utilizar medios públicos

Jesús Agudo, alcalde de Valmojado.

El PSOE de Valmojado ha anunciado que la Junta Electoral de Zona Toledo-Illescas ha apercibido al Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Valmojado por saltarse la Ley Orgánica de Régimen Electoral General utilizando el Faceboock del Ayuntamiento de la localidad para su campaña de logros electorales.

En un comunicado, los socialistas apuntan que “de esta forma, han quedado en evidencia las trampas del alcalde de Valmojado, Jesús Agudo, y la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, que también es concejala de Seguridad, Nuevas Tecnologías y Coordinación Institucional del Ayuntamiento de Valmojado, quienes han contravenido la legalidad para darse autobombo de su gestión a través de las redes sociales oficiales municipales”.

Y es que la Junta Electoral ha obligado al Gobierno que dirige Jesús Agudo a retirar del Faceboock oficial del Ayuntamiento de Valmojado el anuncio de sus logros presentes e, incluso, futuros.

La institución municipal

Jesús Agudo y Carolina Agudo –dice el PSOE- han utilizado la institución municipal para su propia campaña electoral aprovechando el aviso de un corte de tráfico por obras en la localidad para sacar rédito personal y partidista vulnerando la obligación de neutralidad de los poderes públicos en periodo electoral”.

“Desde el Partido Socialista de Valmojado no vamos a consentir que el PP utilice los medios municipales en su beneficio, como hemos hecho denunciando este atropello del Gobierno municipal a la Junta Electoral quien nos ha dado razón en nuestra reclamación”, concluye el comunicado remitido por el PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad