viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Luis Fonsi actuará en Toledo el día 22 de junio

Luis Fonsi.

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha estudiado un total de 23 expedientes, entre los que destaca el inicio del expediente de contratación de concierto de Luis Fonsi, el próximo día 22 de junio, dentro de la programación de la Semana Grande del Corpus Christi.

Asimismo se ha aprobado el inicio de otro expediente de contratación para el suministro de materiales específicos para las brigadas de obras municipales, divididos en cinco lotes, con un tipo de licitación de 129.000 euros, para los próximos dos años.

También se ha dado luz verde al convenio de colaboración con la Unión de Radioaficionados Españoles para la instalación de repetidor de radioaficionados en la caseta de entrada a los depósitos de agua de Buenavista.

Más autorizaciones

Se ha concedido autorización a la empresa Industrias Cárnicas Tello S.A. para la celebración del V Campeonato Solidario de Cortadores de Jamón el próximo día 13 de abril, en la plaza del Ayuntamiento.

Y, por último, se han dado el visto bueno a las actividades programadas bajo la denominación Barrio en transparente y saludable, dentro de las V Jornadas de Convivencia Ciudadana del barrio del Polígono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad