viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

CCOO revalida su liderazgo entre el personal laboral de la Junta

Elecciones sindicales del personal laboral de la Junta.
Elecciones sindicales del personal laboral de la Junta.

El sindicato CCOO ha vuelto a ganar con una muy amplia mayoría las elecciones sindicales del personal laboral de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, celebradas este jueves, en las que este sindicato obtuvo más del 42 por ciento de los votos y 123 de los 290 delegados y miembros de comités de empresa que representarán al colectivo en los próximos cuatro años.

Tras CCOO, se sitúan el CSIF (69), UGT (54) y STAS (44). Por provincias, CCOO gana en todas ellas e incluso logra mayoría absoluta en Cuenca, donde obtuvo 21 miembros de comités de empresa frente a los 20 que suman entre los otros tres sindicatos que han obtenido representación, UGT (10), CSIF (6) y STAS (4).

En Albacete, CCOO tendrá 20 representantes en los comités de empresa del personal laboral de la provincia, siguiéndole CSIF (13), UGT (10) y STAS (6). En Ciudad Real, CCOO logró 25 representantes; CSIF 19, STAS 14 y UGT 7.

CCOO también gana en los comités del personal en Toledo, con 22 representantes, seguido de UGT (11), CSIF (9) y STAS (6). Finalmente, en el comité de empresa de los Servicios Centrales de la Junta, CCOO tendrá 11 miembros, CSIF 8, UGT 5 y STAS 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad