jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo oferta 650 plazas para los campamentos de verano

La diputada María de los Ángeles García.

La Diputación Provincial de Toledo oferta un total de 650 plazas para los campamentos de verano de 2019, a los que podrán asistir niños y adolescentes de entre 8 y 17 años de edad.

La responsable de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, ha dado a conocer este viernes la oferta de campamentos de verano, una vez que ha sido aprobada por la Junta de Gobierno de la institución y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

García ha explicado que las familias de los niños y adolescentes interesados en asistir a estos campamentos tienen de plazo hasta el próximo 5 de abril para hacer las solicitudes, según ha informado en una nota de prensa la Diputación de Toledo.

Asimismo, ha avanzado que las listas se publicarán el 12 de abril y que posteriormente habrá un sorteo el 24 de abril, si el número de solicitudes supera el de plazas ofertadas.

Cinco campamentos

Ha explicado que este año habrá cinco campamentos de la Diputación de Toledo para niños y adolescentes de entre 8 y 17 años, de los que cuatro se desarrollarán en la provincia, en San Pablo de los Montes, Escalona, Navamorcuende, y entre San Bartolomé de las Abiertas y La Pueblanueva, y el otro en Galicia. 

La también vicepresidenta de Diputación ha afirmado: “Queremos ofrecer alternativas de ocio de calidad para el mes de julio y lo hacemos con la convocatoria de un programa ambicioso, que contempla cinco campamentos diferentes, por grupos de edad y espacios naturales, cuatro de ellos se desarrollarán en la provincia de Toledo, en lugares privilegiados, y el quinto se traslada hasta las Rías Baixas, en Galicia, dado su carácter náutico“.

Y ha hecho hincapié en “la gran aceptación que este programa tiene entre la población juvenil de la provincia de Toledo” y ha destacado “el compromiso” del equipo de gobierno del que forma parte con los jóvenes toledanos, como pone de manifiesto el hecho de que ha aumentado en número de plazas de este programa, que tiene un presupuesto de 189.000 euros en 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad