viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Comienzan las primeras visitas guiadas con la pulsera turística de Talavera

Presentación de las visitas guiadas con la pulsera turística.
Presentación de las visitas guiadas con la pulsera turística.

Las primeras visitas guiadas que se van a poder realizar con la pulsera turística de Talavera se llevarán a cabo los viernes 5, 12 y 26 del presente mes de abril. Merced al convenio firmado entre el Arzobispado de Toledo y el Ayuntamiento de Talavera, estas visitas son totalmente gratuitas para los talaveranos previa inscripción y reserva en la web www.pulseratalavera.com.

El ecónomo del Arzobispado, Anastasio Gómez Hidalgo, el vicario episcopal, Felipe García Díaz Guerra, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, han presentado este lunes estas primeras visitas que tendrán una duración de dos horas y discurrirán por la Colegial, la iglesia de Santiago y los Jardines del Prado, además de uno de los murales cerámicos ubicados en la ciudad.

Anastasio Gómez ha asegurado que estas visitas “van a ser un revulsivo, por lo que  queremos hacerlas bastante a menudo”, mientras que Jaime Ramos ha resaltado el crecimiento que ha experimentado el turismo en la ciudad con la ruta de los murales cerámicos, o con el Camino Real de Guadalupe, “y ahora ya se pueden visitar los templos más significativos de la ciudad”.

El rector de la Basílica, Felipe García, ha dicho que es una iniciativa “novedosa” y que con estas visitas guiadas “los talaveranos y los visitantes conocerán con más detalle los templos talaveranos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad