martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Un grupo de okupas sigue rompiendo la tranquilidad de Novés

Un momento de la manifestación que los vecinos de Novés han protagonizado este domingo.

Hace dos años que Novés no disfruta de la tranquilidad que se cabía esperar de una población de sus características. Y la culpa de ello la tiene un grupo de okupas que, según los vecinos de este municipio, campan a sus anchas por aquí.

Desde su llegada no han acabado los problemas de seguridad y convivencia, pero recientemente dichos problemas se han agravado, según ha denunciado el alcalde José Hernández.

Los vecinos de Novés han reclamado la atención de los medios de comunicación para hacer ver que “padecemos una situación ya insostenible” y el mismo presidente de la corporación municipal ha hecho público que “debemos de soportar ruidos, rotura de mobiliario urbano y trifulcas”.

Amenazas y armas

Pero la cosa no queda ahí, pues también se ha amenazado al profesorado del centro educativo de la localidad y “se les ha visto con armas que hasta han utilizado contra edificios píblicos”, señala Hernández.

El mismo alcalde significa que ha recibido alguna amenaza que otra de este grupo de okupas, por lo que desde el Ayuntamiento se ha pedido a la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha más presencia de agentes de la Guardia Civil. También se instalarán cámaras de seguridad en el casco urbano y se piensa en la contratación de un Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad