viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Álvaro Díaz, candidato del PSOE a la Alcaldía de Hormigos

Un momento de la presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de Hormigos.

La candidatura del PSOE a las elecciones municipales del 26 de mayo en Hormigos que encabeza Álvaro Díaz, de 26 años graduado en Derecho y actual portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, forma un equipo joven, preparado, dinámico y con la ilusión de ofrecer un proyecto para gobernar con la gente.

Más de 150 personas han asistido al acto de presentación de la candidatura en el que Álvaro Díaz y su equipo han estado arropados por el secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo y número 3 al Congreso de los Diputados, Rodrigo Moreno.

En su intervención, Rodrigo Moreno ha querido destacar el compromiso de toda la candidatura socialista con el pueblo de Hormigos y sus enormes ganas de trabajar para mejorar la vida en la localidad y contribuir a su desarrollo, resaltando especialmente de Álvaro Díaz “su juventud y su trayectoria y trabajo como portavoz del Grupo Municipal Socialista en la legislatura que está a punto de finalizar”.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Hormigos ha destacado que está “lleno de ilusión y con fuerzas para afrontar esta nueva etapa y con las tablas suficientes que le ha dado estos cuatro años en la oposición”.

También ha señalado que “se va a dejar la piel en intentar solucionar los tres problemas fundamentales que tiene Hormigos en estos 4 años: La juventud, que está abandonada a su suerte y muchos jóvenes se ven obligados a marcharse a ciudades más grandes; la despoblación, otro problema que afecta a Hormigos de lleno, que ha visto que desde el 2011 ha perdido 80 habitantes, casi un 20% de su población; y la deuda de 600.000 euros que se disparó en el año 2012”.

“La candidatura de un pueblo”

Además, ha anunciado cuál será el lema de la campaña: La candidatura de un pueblo.

Según ha explicado Álvaro Díaz, han elegido este lema porque “no solo vamos a gobernar para el pueblo, sino que vamos a gobernar con el pueblo, todos juntos, y sobre todo, buscando la unión”.

Porque para el candidato socialista a la Alcaldía, “un pueblo no es posible gobernarlo entre dos personas, sino que se necesita la colaboración y participación de todos y que con él todos los hormigueños y hormigueñas que tendrán abiertas las puertas del Ayuntamiento siempre que lo necesiten”.

Junto a Álvaro Díaz conforman la candidatura del PSOE a las municipales en Hormigos Andrea Campos Delgado, Adela Anania, Isabel Recio, José Garrido Rodríguez, Rosa Santos Del Pozo, Javier García Díez, Pedro Recio Recio, y Pedro Andrés Sáez del Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad