viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Dicen a Ramos que mire por Talavera en vez de “caprichos como Ciudad de Vascos”

El barco de Ciudad de Vascos.
El barco de Ciudad de Vascos.

El PSOE ha pedido al alcalde Jaime Ramos que se preocupe por Talavera en lugar de apostar por proyectos como el de Ciudad de Vascos, “que fue un capricho de los responsables del PP en la Diputación que nos costó muy caro en una época especialmente difícil, en la que no tenían ningún reparo en embarcarse en estas quimeras, mientras se recortaba sin miramientos en personal, en educación y en servicios básicos para los ciudadanos”.

Flora Bellón.
Flora Bellón.

Así lo ha asegurado la responsable socialista Flora Bellón, también diputada provincial, quien ha recordado a Ramos “que el barco que se compró para un río que no es navegable y eso no lo decimos nosotros, costó 400.000 euros y está aún sin vender, a pesar de que se ha bajado el precio en varias ocasiones para tratar de recuperar algo de la inversión y revertirlo en mejoras reales para los ciudadanos”.

Con fines electoralistas

Ramos ha pedido en uno de sus “retos” al presidente regional, que recupere el proyecto como forma de revitalizar La Jara y el turismo, manifestando al respecto Bellón que “sin menospreciar para nada el yacimiento de Ciudad de Vascos, que tiene unos valores históricos y arqueológicos innegables, tiene que mirar hacia su ciudad, hacia proyectos realizables y, sobre todo, que no respondan a impulsos o caprichos y que estén dentro de la legalidad”.

Bellón también ha recordado al alcalde que “hay sentencias de los tribunales diciendo que hay una clara desviación con fines electoralistas y es inadmisible que pida para la ciudad algo que los tribunales han echado para atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad