viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta Electoral obliga a retirar una noticia del Facebook del Ayuntamiento de Sonseca

El Partido Popular de Sonseca ha informado este viernes que la Junta Electoral de Zona de Orgaz ha estimado la solicitud presentada por esta formación política y ha obligado al Ayuntamiento de Sonseca a “retirar de la cuenta oficial de Facebook, las fotos y mensajes, aludidos a la recepción de la obra de Villa María y la entrevista a su concejal, Margarita Palencia”.

Una decisión que llega tras la denuncia del PP de esta localidad toledana, después de que el Ayuntamiento publicase en el Facebook oficial del Consistorio una información y fotografías de la recepción de la obra del edificio y se anunciaba el desarrollo de varias jornadas de puertas abiertas para conocer la obra, todo ello en plena precampaña electoral, lo que contraviene la normativa electoral.

Desde el PP recuerdan que estas actuaciones promocionales ya están sometidas a la convocatoria de las elecciones generales del 28 de abril y, por tanto, no pueden hacerse, por lo que han criticado que el alcalde de Sonseca, Juan Carlos Palencia, haya intentado hacer propaganda claramente electoralista, en plena precampaña electoral, utilizando medios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad