jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera, noqueado por el Manzanares en el Primero de Mayo

FS Talavera no pudo con el Manzanares.
FS Talavera no pudo con el Manzanares.

No hubo color, aunque sí dolor, en el derbi regional que disputaron FS Talavera y Manzanares FS en el Primero de Mayo. Los visitantes pasaron como una apisonadora sobre un conjunto cerámico que quedó, claro, planchado y frustrado sobre una pista en la que mostró mucha ansiedad y escasa efectividad.

La cuesta se empezó a empinar en el minuto diez del partido, cuando el talaverano y rival Armando firmó el 0-1 a pase de Manu. Un mazazo cuyos efectos pudo aumentar poco después otro talento local fugado, Nacho Gil, al que el travesaño le impidió aumentar la renta de los de Manzanares.

Justo Cáceres y Sergio protagonizaron, sin suerte, los escasos escarceos ofensivo de los de Aceña, que no consiguieron enjugar la mínima diferencia en contra, pero sí que los visitantes no llevaran más sangre al electrónico durante el primer asalto.

Nuevas desgracias

La segunda mitad no pudo comenzar peor para el FS Talavera, puesto que tan sólo se había consumido un minuto de juego cuando un centro de Nacho Gil fue desviado hacia su propia portería por Jesús Jiménez, sin que Rafa Luque pudiera hacer nada para evitar el 0-2.

Un demoledor directo a la mandíbula de un conjunto cerámico que ya no se levantaría de la lona y que vio impotente cómo, poco después, Pepe anotaba el 0-3 de manera también un tanto afortunada.

Infortunio que volvió a cebarse con los de Aceña en un disparo del propio Pepe tras el que Rafa Luque acabó, nueva desgracia, empujando el esférico hacia sus propias redes para dar forma al 0-4.

Y todavía andaba el cancerbero local lamentando esa desgraciada jugada cuando, un minuto después, Manu establecía el definitivo 0-5 tras birlar de nuevo la pelota a un FS Talavera ya noqueado.

De aquí hasta el final, sólo hubo lamentos talaveranos por el devenir de un encuentro en el que el FS Talavera volvió a evidenciar que está para pocas cosas, cogido por débiles alfileres y en una situación preocupante de cara a los decisivos momentos que se le vienen encima.

Ficha del partido

Soliss Fútbol Sala Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Panucci, Anass y Sergio. También jugaron: Josete, Chino, Jesús Jiménez, Caio Alves y Quique Hernando.

Manzanares Fútbol Sala: Pepote, Manu, Nacho Gil, Pablo Mel y Armando. También jugaron: Hicham, Marcos Otero, Jorge Salcedo, Alberto Blecua, Kiki y Pepe.

Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz (La Rioja). Amonestarón a Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Panucci y Gonzalo. Por parte visitante vio la amarilla Armando.

Goles: 0-1 (min. 10) Armando, 0-2 (min. 21) Jesús Jiménez en propia puerta, 0-3 (min. 25) Pepe, 0-4 (min. 28) Rafa Luque en propia puerta y 0-5 (min. 29) Manu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad